¿cómo conocí el estilo gyaru?

hola mis bonitos !!* - *

Soy la miku nyan nyan & hoy me a tocado la segunda entrada n__n así que espero que les guste... Todas  tenemos nuestra historia de como el gyaru llegó a nuestras vidas >3< comenzaré con mi  historia .

¿Cómo conocí el estilo gyaru ? (miku)

Estaba buscando moda japonesa en Internet  ya que quería copiar algunos estilos que eran muy cute! (^◇^)ノ bueno entre las imagines que veía apareció una chica que me llamo mucho la atención y en la descripción de la imagen decía rina sakurai -gyaru-  en ese momento no sabia la existencia de ese estilo, comencé a buscar imágenes y me enamore de todas ellas, eran hermosas pero rina sakurai fue mi idola (^-^)/~~ luego encontré el blog de kokoa una chica de México su evolución en el gyaru me ayudo a pensar que yo también podría lograrlo y aquí estoy intentándolo! chicas no se rindan, es lo peor que pueden hacer, sigan adelante.



Rina sakurai 



             kokoa 






Bien continuando sigo con la historia de la conini ~~ ◕ ‿‿ ◕


¿Cómo conocí el estilo gyaru ? (conini)

Antes de conocer el gyaru me gustaba mucho el estilo visual kei n_n ( cosa que aun me sigue gustando *---*) y mientras veía imagenes de j-rockers aparecieron unas modelos gyaru, al principio no sabía que estilo eran pero las encontre hermosas!, así que comencé a buscar y a buscar mucha  información del estilo gyaru, donde seguí  encontrando hermosas chicas gyaru (*^o^*)☆


sayoko ozaki
tsubasa masuwaka

son hermosas verdad? mi favorita es tsubasa pero sayoko ozaki no se queda atrás *u*, ¡A quién no le gustaría verse así n.n! Aunque ya sé bastante sobre el gyaru, es importante seguir buscando información, ya que los estilos cambian de un momento a otro. Además me seguiré esforzando para mejorar  y si a ustedes no les resulta, siganlo  intentando que la practica hace al maestro ^-^

Bueno espero que les haya gustado mi entrada bonitos, ojala que todas aquellas que están en dudas sobre ser gyaru lo intenten, es divertido ver el desastre que queda en la cara la primera vez XD al menos a mi me paso u___u Mucha suerte y nos vemos más adelante <33 miku nyan nyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario